lunes, 21 de mayo de 2012

Correo Yahoo

Publicidad de Adsense:


Correo Yahoo

El correo Yahoo es uno de los más “antiguos” (por llamarlo de alguna manera) servicios de correo electrónico en internet.
Su historia se remonta al año de 1996, año en el que apenas el ciberespacio estaba cobrando auge entre las personas comunes y corrientes.
En su trayectoria de 17 años, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades de sus consumidores. Actualmente si decides crear una cuenta en Yahoo, obtienes los siguientes beneficios:
· Acceso directo al servicio de mensajería instantánea de Yahoo (chat).
· El número total de correos que puedes almacenar es ilimitado.
· La capacidad de los archivos adjuntos es de 100 megabytes.
· Tienes antivirus, y servicio antispam.
· Soporte POP3. En casi todos los países, exceptuando Estados Unidos.
· Si no utilizas tu cuenta en un periodo máximo de 120 días, ésta será desactivada. Pero no te preocupes, si ello ocurre podrás recuperarla, sin embargo, toda la información de contactos y correos que tenías serán eliminados.
· También puedes elegir un “apodo” (nickname) en lugar de utilizar tu cuenta de correo como nombre de usuario.

Iniciar sesión en Yahoo

Lo primero que debes hacer para iniciar sesion en yahoo, es abrir tu explorador de internet y en la barra de direcciones escribir mail.yahoo.com, al hacerlo se abrirá la página de inicio, según el país donde te encuentres.
Enseguida te aparecerá una página como esta:
correo yahoo
Yahoo te ofrece la posibilidad de iniciar sesión, de tres maneras distintas. Todas ellas ubicadas en el recuadro de lado derecho.
La primera (la más tradicional) consiste en escribir tu nombre de usuario de Yahoo y tu contraseña, en los renglones de la parte inferior y posteriormente dar clic en el botón iniciar sesión {1}. Si lo deseas, puedes permanecer siempre en línea activando la casilla “seguir conectado”.
La segunda forma de ingresar a este servicio es mediante los datos de tu cuenta de Facebook {2}, haciendo clic en el botón correspondiente. Finalmente, la tercera es muy similar a la anterior, con la diferencia de que el ingreso será a través de tu cuenta de Gmail {3}.
correo yahoo

Crear cuenta de Yahoo

Para crear una cuenta de correo en este sitio, sólo es necesario dar clic en el botón dorado de esta misma página y seguir las instrucciones:
correo yahoo
Al finalizar, únicamente oprime el botón crear mi cuenta y habrás terminado. Esperamos que esta información te sea útil y disfrutes de tu Correo Yahoo. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Para que podamos aprender mucho más sobre historia del correo electronico resumen es importante que nos encante seguir aprendiendo de todo lo que mas se nos hace difícil.

    ResponderEliminar